jueves, 8 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS!!!

Bueno, gente, pues esto ya está en marcha!!! Si alguno ha tenido la oportunidad de pasearse por el recinto ferial estos días habrá visto que ya tenemos la carpa montada y todo está en orden para que el lunes empecemos la semana de ferias!!!

Quiero recordar algunas de las cosas que dijimos en la asamblea, por si alguien no se acuerda o no pudo venir:

Os recuerdo que hemos quedado el DOMINGO 11 a las 19:00 EN LA CARPA para entregar las camisetas y pulseras. También nos tendréis que traer la FOTOCOPIA DEL DNI quien tenga que hacerlo. Además será el día en que, COMO DECIDIÓ LA ASAMBLEA, REPARTIREMOS LOS TICKETS PARA LA CENA AL MÓDICO PRECIO DE 2 € CADA UNO.

Será también el momento de que QUIEN HAYA PAGADO DE MENOS, SE PONGA AL CORRIENTE DE PAGO. Y, como no todo va a ser pagar, tendremos el por todos esperado SORTEO DE PACK DE LITRONAS entre quienes pagaron antes del 20 de agosto.

Además, cualquiera que desee contribuir a la DECORACIÓN Y MOBILIARIO DEL PATIO, puede traer cualquier elemento que vaya a desechar: sillas o mesas viejas de jardín, macetas, cajas robustas para sentarse, etc. Si no podéis transportarlo, poneos en contacto con alguno de nosotros y buscaremos alguna solución. También podéis colaborar con CARTELES DECORATIVOS o con cualquier cosa que se os ocurra y pueda estar bien.

Siguiendo con las buenas noticias, os anunciaremos el CALENDARIO DE ACTIVIDADES propuesto en consonancia con lo decidido en la Asamblea. La primera de ellas os la decimos ya: el LUNES DEL DESFILE HABRÁ MACARRONADA EN LA PEÑA A PARTIR DE LAS 14:30. Después partiremos hacia el desfile, os recordamos la I BATUKADA INTERNACIONAL AMALIO CLUB, en la que todos contribuiremos con algún elemento que haga ruido.


Para terminar, seguimos pidiendo por favor algo de colaboración, sea con la decoración, con mobiliario, con las actividades, etc, cada uno en la medida en que se vea que puede. En cualquier caso, CUALQUIER AYUDA EL LUNES POR LA MAÑANA SERÁ BIEN RECIBIDA, ya que tendremos que hacer bastantes preparativos para la FIESTACA.

Bueno, pues perdonad el rollazo y que seamos tan pesados, pero ya falta poco!!! Un saludo, nos vemos el domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario