miércoles, 3 de agosto de 2011

AMALIO MULTICULTURAL 2011

Hola, Amalios!!! Estáis preparados para la FIESTAAAA??? Nosotros sí, y creemos que os va a gustar lo que vais a leer a continuación:

Este año es el año de AMALIO MULTICULTURAL . Esto quiere decir que cada día de la semana estará dedicado a una cultura diferente, y la peña estará ambientada en consecuencia (por lo menos a primera hora, luego la noche dirá). Tendremos:

LUNES MULTICULTURAL: Trae al desfile cualquier elemento de cualquier país o región que se te ocurra: puede ser una boina, un sombrero mejicano, un kimono, un Non La (sombrero vietnamita), etc., en definitiva, lo que quieras!!!

MARTES CARIBEÑO/ TROPICAL: Tendremos motivos hawaianos, jamaicanos, beberemos mojito... y quién sabe qué más!!!

MIÉRCOLES IBICENCO: El blanco inundará Amalio Club, remataremos la fiesta al más puro estilo de Ibiza: con una espectacular GOA orquestada por nuestro querido presidente Jezu!!

JUEVES MEJICANO: Chido la banda, wey, tequila para todos y todas!!! No queda mucho más que decir sobre este día, guate, aquí habrá tomate!!!

VIERNES ALEMÁN: Las más variadas salchichas y cervezas que nos podamos permitir os harán la boca agua!!

SÁBADO NORTEAMERICANO: Podrás hacer la ruta 66 sin salir de Amalio Club. El espíritu motero de la América profunda te hará pedir otro whisky doble varias veces en la noche...



TURNOS DE BARRA



Ahora que estáis con el subidón de las actividades, toca comentar que este año la barra funcionará IGUAL QUE OTROS AÑOS. Esto quiere decir que cuando queráis a partir de ya mismo podéis enviar por email vuestro grupo de 4 personas con vuestra preferencia de horario (turnos de 2 horas de 22 a 6). Recordad que SI NO ENVIÁIS EL EMAIL SE OS ASIGNARÁ AL AZAR. Pero seguro que todos lo mandáis, así que no hará falta, jeje.

Bueno, pues eso es todo por el momento, seguid visitando el blog, que sé que engancha, y os enteraréis de todas las novedades que vayan surgiendo, que no serán pocas.

DIFUNDID EL MENSAJE DE AMALIO POR EL MUNDO!!! CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario