lunes, 20 de junio de 2011

De nuevo en marcha!!

Hola a todos de nuevo!!!

Seguro que ya habéis notado que cada vez hace más calor, van apeteciendo más si cabe el calimocho y la cerveza, la gente se pone más cariñosona y va sobrando la ropa... en efecto, ya es verano!!! Y con ello, como cada año, la directiva del Amalio escribe un artículo nuevo en el blog para dar todas las instrucciones de cara a las próximas ferias y fiestas, evento que seguro que todos esperáis ansiosos.

Por el momento, y aunque no podamos dar mucha nueva información ahora, queremos animaros en primer lugar a que escribáis vuestras sugerencias: sabemos que hay ideas interesantes por ahí: así que no os las guardéis por ahí. Será doblemente bien recibido quien proponga y quiera organizar alguna actividad o alguna parte de la peña, como hacerse cargo de la decoración de la carpa, del equipo de fútbol, o cualquier cosa que se os ocurra.

Esto nos lleva al siguiente punto: Amalio Club ya está en Facebook y Twitter. Así que ya no hay excusa para no mantenerse informado sobre la actualidad amalia: además de las páginas Amalio Club en Facebook y en Tuenti podéis mandar los tradicionales mensajes a amalio-club@hotmail.com o seguir @AmalioClub en Twitter, además de este blog que estáis leyendo. Más fácil imposible!!

Pues por el momento no hay mucho más, eso sí, estad pendientes porque dentro de poco habrá por aquí más chicha que en el Bar Mitzvah de Piqué.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Lo que deberíais poner como obligatorio, es que pague TODO el mundo.. no quien vosotros querais.
    Ya teneis la primera sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si de verdad piensas que hay algo que no te cuadra con las cuentas o lo que sea, mándanos un email y muy gustosamente lo hablamos, pero comentarios anónimos como éste, en el que no dices nada en concreto, no nos ayudan a conocer los problemas reales. No podemos saber a quién te refieres con "quien nosotros queramos", así que por favor, seas quien seas, ten el valor suficiente para decirnos las cosas a la cara, que a nosotros ya nos conocéis.

    Por cierto, podríamos borrar tu comentario y ya está, pero nos gusta que quede claro la diferencia entre distintas maneras de hacer las cosas.

    Un saludo!!!

    Amalio Club

    ResponderEliminar
  3. Porfaaa, hablando de dineros!! baratilla la peña este año!! intentarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Ok, sí, entendemos que la cosa está difícil (también para nosotros, jeje), así que intentaremos que sea lo más barato posible, así a ver si se anima mucha gente y las ferias están por lo menos al nivel de años anteriores!!!

    ResponderEliminar