jueves, 23 de septiembre de 2010

Hasta luego!!!

Saludos, amalios!!!

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estas ferias han sido INCREÍBLES. Sé que todos los años decimos lo mismo, pero este año más que nunca, estamos muy muy contentos con el resultado. Dejamos aparte algún que otro lío que haya podido haber, pues no queremos que nadie nos arruine en un rato el recuerdo de una semana que, en todo lo demás, ha sido un lujazo que ya quisieran muchos. ¡¡¡Y sólo por 115!!!

Esperamos que vosotros penséis lo mismo y, sobre todo, que hayáis disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros. Seguiremos esforzándonos por mejorar, y por continuar aportando más ideas para que esto prospere. Cada año damos un pequeño saltito: de una simple camiseta a un botellón estructurado, de ahí a una carpa de lona, después de chapa, introdujimos la zona privada y ahora vamos más "en serio" de lo que hemos ido nunca, pero sin perder el espíritu que nos hizo empezar. Nos quedan muchos pasitos por dar, y consideramos imprescindible el apoyo y la ayuda de todos.

Y, como dicen los que saben, esto no habría sido posible sin vosotros, somos y sois una peña cojonuda, y quien diga lo contrario, miente como un bellaco. Muchas gracias a todos, cada uno sabrá por qué, puesto que todos nos habéis ayudado (algunos sin saberlo o, lo que es peor, sin quererlo, pero viene bien igual). Queremos que esto vaya a más, así que aceptamos cualquier sugerencia, y haremos caso en la medida de lo posible.

Bueno, que no quiero ser pesado, que muchas gracias, y que nos vemos en la siguiente que liemos, con bien de ron tres ánforas, seguro!!!!


P.D: Y sed buenos, que si no puede salir el monstruo del congelador, piti ducados en mano, y...

3 comentarios: